¿Te gustaría vivir en Rambla240?

Ya puedes elegir la vivienda que mejor se adapte a ti

Desde ahora puedes reservar tu vivienda online

Solo tienes que seleccionar la vivienda, tener tu DNI a mano y realizar el depósito de reserva*. Las viviendas estarán disponibles en enero de 2023.

*Desde 300 €

¿A qué me compromete reservar una vivienda?

Una vez que tu reserva quede confirmada, tendrás prioridad para optar al arrendamiento de la vivienda seleccionada. Y si cambias de opinión, el desistimiento podrás ejercitarlo en cualquier momento, sin ningún coste ni penalización.

¿Cuál será la cuota de arrendamiento?

El arrendamiento de las viviendas en Rambla 240 tienen un alto nivel de personalización por lo que la cuota mensual dependerá del equipamiento que necesites y de los servicios complementarios que decidas contratar. Te indicamos un precio de partida.

¿Qué más te ofrecemos?

Garaje, trastero, amueblamiento, limpieza cristales, limpieza general, ropa de cama, ropa de baño, uso de espacios comunes, acceso directo a McFit. Todo lo que pueda mejorar tu vida en Residencial Rambla 240.

¿Te gustaría vivir en Rambla240?

Ya puedes elegir la vivienda que mejor se adapte a ti

Reservar

Preguntas frecuentes

¿Qué documentación tengo que aportar a la hora de reservar la vivienda?

Necesitamos tu DNI y datos personales para mantener el contacto debido. Sólo en el caso de avanzar en el proceso de arrendamiento se te solicitará mayor documentación.

¿Es transferible la reserva de una vivienda?

No es un derecho pensado para ser transferido. Uno de los objetivos de esta reserva es conocer mejor al futuro habitante de la vivienda e intentar adaptarnos a sus necesidades y preferencias.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Solamente tendrás que comunicarlo vía mail a la dirección que se indique en el contrato de reserva. El depósito realizado se reembolsará íntegramente en tu cuenta en el plazo máximo de 48 horas.

¿Cuándo tengo que decidirme, desistir o ejercitar el derecho?

A partir de julio de 2022, aproximadamente 6 meses antes de la fecha estimada de entrega de la vivienda, deberás decidir entre ejercer tu derecho de arrendamiento preferente o renunciar definitivamente al mismo. Este desistimiento siempre iría acompañado de la devolución del depósito realizado sin coste alguno para ti.