Solo tienes que seleccionar la vivienda, tener tu DNI a mano y realizar el depósito de reserva*.
¿A qué me compromete reservar una vivienda?
Una vez que tu reserva quede confirmada, tendrás prioridad para formalizar el contrato de arrendamiento de la vivienda seleccionada. Y si cambias de opinión, podrás solicitar la devolución de tu reserva sin ningún coste ni penalización.
¿Cuál será la cuota de arrendamiento?
Pagarás sólo por el alquiler de la vivienda, todos los gastos de mantenimiento del edificio, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), así como, las tasas por vados o recogida de basuras que correspondan son por cuenta del Arrendador.
¿Qué te ofrecemos?
Viviendas de obra nueva en alquiler con todo lo necesario para que te sientas en casa desde el primer momento, pagarás una cuota fija mensual con revisión periódica de suministros e internet pensada para facilitarte la vida.
Preguntas frecuentes
¿Qué documentación tengo que aportar a la hora de reservar la vivienda?
Necesitamos tu DNI y datos personales para mantener el contacto debido. Sólo en el caso de avanzar en el proceso de arrendamiento se te solicitará mayor documentación.
¿Cómo puedo cancelar la reserva?
Solamente tendrás que comunicarlo vía e-mail a homes@zertum.es. El depósito realizado se reembolsará íntegramente en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días hábiles desde la recepción de la solicitud.
¿Qué tipo de contrato se formaliza?
Se formalizará contrato de arrendamiento de vivienda habitual según lo dispuesto en la vigente Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.
¿Cuál es la forma de pago del arrendamiento?
La renta se pagará el primer día de cada mes mediante recibo domiciliado en tu cuenta bancaria.
¿Qué garantías debo aportar para poder alquilar la vivienda?
- Una mensualidad de la renta en vigor en concepto de fianza que se depositará en el organismo público correspondiente tal y como establece la legislación vigente.
- Como garantía adicional, entrega de un importe equivalente a dos (2) mensualidades de renta.
- Suscripción de un seguro de impago de rentas a favor del Arrendador.
¿Qué trámites o gestiones tendré que realizar para dar de alta los suministros y servicios?
Ninguno. Nuestro objetivo es que te sientas en casa desde el primer momento y facilitarte la vida, por lo que el edificio cuenta con suministros ya contratados y configurados para una gestión centralizada en aras de una mayor eficiencia energética y económica de la que te beneficiarás como inquilino.
¿Cómo se abonan los gastos por suministros y servicios de la vivienda?
Junto a la renta mensual, se girará una cuota mensual fija que incluye los suministros y servicios de energía eléctrica, agua y conexión a internet. Esta cuota se revisará periódicamente para ajustarla al consumo real del conjunto de las viviendas y al precio efectivo aplicado por las compañías suministradoras en cada periodo de revisión.
¿Quién corre con los gastos de IBI, comunidad o tasa de basura?
Todos son de cuenta del Arrendador: el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), los gastos asociados al mantenimiento general del edificio, así como las tasas por vados o recogida de basuras que corresponda.